Fútbol

Betis

Liverpool y Newcastle quieren llevarse a Aissa Mandi del Betis

Aissa Mandi no ha renovado con el Betis y podría marcharse a la Premier de la mano del Liverpool o del Newcastle.

BETIS - ALAVÉS
GRAF007. SEVILLA, 16/07/2020.- Aissa Mandi con el Betis. EFE/Julio MuñozJulio MuñozEFE

El Betis parece estar llamado a hacer caja por el central de 28 años dado que termina contrato en 2021 y se ha negado a renovar. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar en la Premier League, donde el Liverpool y el Newcastle pretenden hacerse con los servicios de Aissa Mandi por una cantidad bastante inferior a la que figura en su cláusula de rescisión.

Según HITC, Jürgen Klopp quiere llevar a Anfield al defensor, por el que el Liverpool está dispuesto a pagar 10 millones de euros. Habrá que ver pues si el Newcastle está en disposición de superar esta oferta. El Betis, por su parte, tratará de obtener una cantidad cercana a los 30 que figuran en la cláusula de rescisión de Aissa Mandi.

Nicolás Otamendi podría ser el sustituto de Aissa Mandi si ficha por el Liverpool o por el Newcastle

El Betis está obligado a fichar a nuevos centrales y la llegada de Manuel Pellegrini al equipo andaluz podría llevar aparejada la de Nicolás Otamendi, con el que coincidió en el Manchester City. Pese a que el futbolista de 32 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2022, el City podría facilitar su salida. Eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Betis para hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, al que también quiere River Plate. El argentino podría ver con buenos ojos tener una nueva oportunidad en la Liga Santander, donde ya jugó en su día en el Valencia, posponiendo así su regreso a su país.