Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Celtic solicita al Atlético de Madrid la cesión de Rodrigo Riquelme

Rodrigo Riquelme podría abandoner el Atlético de Madrid para probar fortuna en el Celtic.

Atletico de Madrid training session
Rodrigo Riquelme en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.Alexander Marin / AtleticodemadrEFE

El atacante de 20 años, con contrato en el conjunto rojiblanco hasta 2021, difícilmente tendrá hueco en el cuadro colchonero la próxima temporada. Aún así, el Atlético de Madrid tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en Rodrigo Riquelme, al que quiere ceder para que no vea frenada su proyección. Esto es algo que querría aprovechar el Celtic para hacerse con sus servicios.

El Celtic y los otros equipos que solicitarán al Atlético de Madrid la cesión de Rodrigo Riquelme

En Escocia no solo está interesado el Celtic en Rodrigo Riquelme. Tal y como contamos en LAOTRALIGA en marzo, el Glasgow también quiere ofrecer acomodo al canterano. Precisamente en Escocía dan por hecho el fichaje de Alfredo Morelos por el Atlético de Madrid, delantero de 23 años que esta temporada ha anotado 29 goles en los 45 partidos que ha disputado con el Glasgow. Este movimiento podría facilitar la llegada de Rodrigo Riquelme al equipo escocés.

También en Alemania el Hoffenheim ya ha tanteado a Rodrigo Riquelme. El atacante cuenta también con pretendientes en Holanda y en la Premier, ligas a las que llegaría a coste cero.