Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Roberto Jiménez podría volver al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Roberto Jiménez para cubrir la baja de Antonio Adán.

Juan Miguel "Juanmi" Jimenez of Real Betis Roberto Jimenez of Alaves in action
Roberto Jiménez, pretendido por el Real Valladolid, en un partido con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Antonio Adán no renovará con el conjunto rojiblanco para iniciar una nueva aventura en el Sporting de Portugal. El Atlético de Madrid busca suplente para Jan Oblak y podría volver a ofrecer acomodo en su plantilla a Roberto Jiménez, que esta temporada ha ejercido dicho rol en el Alavés, donde ha estado a la sombra de Fernando Pacheco.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Roberto Jiménez

Si bien el guardameta de 34 años se ha mostrado dispuesto a seguir en el Alavés, le seduciría aún más la opción de regresar al cuadro colchonero. Sea el que sea el equipo que quiera hacerse con sus servicios, deberá negociar con el West Ham, club al que pertenece. Además de a Roberto Jiménez, que sería la opción más asequible, el Atlético de Madrid también vigila a Marko Dmitrovic y a José Sá.

Aunque el guardameta de 28 años del Eibar tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato con el cuadro armero en 2021, por lo que su fichaje podría resultar también económico. No obstante, otros equipos de la Liga Santander como el Betis también están tras los pasos del serbio. En lo que respecta a José Sá, fichar al portero del Olympiakos cuesta 13 millones de euros, por lo que tanto el Atlético de Madrid como el Betis, que también le pretende, tendrán que valorar si contratarle resulta más asequible que llevarse a Marko Dmotrovic del Eibar. ¿Quién será finalmente el sustituto de Antonio Adán en el conjunto rojiblanco?