Cargando...
FC Barcelona

F.C. Barcelona

Desvelan la oferta del Sevilla a Ivan Rakitic

Ivan Rakitic podría volver al Sevilla este verano.

Rafinha con el Celta de Vigo frente al Barcelona. Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

A falta de alcanzar un acuerdo con el Barcelona para su traspaso, el conjunto hispalense quiere alcanzar un acuerdo antes con el centrocampista de 32 años. De hacerlo, el Sevilla confía que el equipo catalán rebaje sus pretensiones por Ivan Rakitic, por el que ya pide la mitad.

Y es que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el club blaugrana ha rebajado el precio del croata de 20 a 10 millones de euros. El Sevilla, por su parte, no quiere superar los 5 y está dispuesto a esperar un año para poder hacerse con sus servicios a coste cero cuando finalice contrato. No obstante, dado que Rakitic sería un buen recambio para Éver Banega, ambas partes parecen condenadas a acercar posturas en los próximos días. De momento, según la COPE, el Sevilla ha trasladado una propuesta al centrocampista por tres temporadas y le ha ofrecido tener la misma ficha que la que percibía Banega.

El Sevilla se debate entre Ivan Rakitic o José campaña como recambio de Banega

El Levante ya estuvo cerca de traspasar el pasado verano a José Campaña al conjunto hispalense y éste volverá a poner facilidades para que la operación pueda llegar a buen puerto. Si hace un año rebajaba el precio del centrocampista de 27 años de los 60 millones que figuraban en su cláusula de rescisión hasta los 30, ahora está abierto a intercambiar a Campaña por Carlos Fernández sin ninguna otra contraprestación. Sin duda, un fichaje más asequible para el Sevilla que el de Ivan Rakitic. ¿Por quién se decantará finalmente?

Cargando...