Fútbol

LaLiga Santander

Deyverson regresa al Alavés en calidad de cedido

Tras jugar durante el segundo tramo de la temporada en el Getafe, Deyverson seguirá su carrera en LaLiga Santander, también a préstamo, de la mano del Alavés.

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA, Deyverson Brum Silva Acosta regresa al Deportivo Alavés después del acuerdo que alcanzaron este domingo el Palmeiras de Brasil y el club vitoriano para la cesión del delantero por una temporada.

Con este acuerdo, el goleador de 29 años, formado en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense, vuelve a Vitoria, donde ya jugó en la temporada 2017, cuando alcanzó la final de la Copa del Rey en las filas del conjunto babazorro.

Antes, en 2012, dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués, en el que debutó en la liga lusa y después jugó en el Os Belenenses.

En 2015 recaló cedido en la Bundesliga alemana, en la que formó parte del Colonia, y más tarde firmó con el Levante para, en 2017, llegar a Vitoria en calidad de cedido.

Tras su paso por el Deportivo Alavés, Deyverson firmó por el Palmeiras hasta la pasada temporada, que jugó como cedido en el Getafe.

En su etapa como jugador del Alavés, Deyverson disputó 37 partidos como albiazul y fue titular en 32 de ellos. Anotó 7 goles entre Liga y Copa.