Fútbol

Deportivo Alavés

Deyverson está muy cerca de regresar al Alavés

El Alavés quiere reforzar su delantera con Deyverson.

Soccer: Europa League - Getafe CF v AFC Ajax
Deyverson con el Getafe.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El delantero de 29 años, que durante el segundo tramo del campeonato ha jugado en calidad de cedido en el Getafe, podría seguir su carrera en LaLiga Santander pese a que el conjunto azulón no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él. El Alavés quiere dar una nueva oportunidad a Deyverson en su plantilla y estaría cerca de cerrar su fichaje.

Deyverson, Jony Rodríguez y Alfonso Pedraza podrían volver al Alavés

Así lo asegura MARCA, que señala Luxemburgo no cuenta con el brasileño en el Palmeiras. Además de pretender a Deyverson, que llegaría en calidad de cedido, el Alavés quiere reforzarse con otros dos viejos conocidos: Jony Rodríguez y Alfonso Pedraza. En lo que respecta al primero, el extremo de 29 años no ha tenido el protagonismo que esperaba en la Lazio y, ante la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, estaría abierto a volver a LaLiga Santander de la mano del conjunto vasco. Consciente de ello, el Alavés moverá ficha por Jony Rodríguez en las próximos días.

Por Alfonso Pedraza, el Betis no ejercerá la opción de compra de 10 millones que tiene sobre el lateral de 24 años, aunque está dispuesto a negociar dicho precio a la baja. El Villarreal, por su parte, no cuenta con Alfonso Pedraza y más después de que éste rechazase públicamente regresar al submarino amarillo. Esta situación quiere aprovecharla el Alavés para ofrecer al defensor acomodo nuevamente en sus filas. No obstante, Unai Emery cuenta con él de cara a la pretemporada.