Real Madrid

Real Madrid

El Sevilla vuelve a la carga por Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic podrían apuntalar el centro del campo del Sevilla de cara a la próxima temporada.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Aunque el centrocampista de 22 años estuvo a un paso del Villarreal, que iba a cerrar su fichaje por 20 millones de euros a cambio de que el Real Madrid pudiera repescarle por 30, finalmente terminó haciéndose con Kubo y cerrando los fichajes de Parejo y de Coquelin. Esto es algo que quiere aprovechar el Sevilla, que vuelve a pensar en Óscar Rodríguez de cara al siguiente curso.

Así lo asegura MARCA, que señala que el futbolista será el que decida su futuro, ya que también tiene al Milán tras sus pasos. Si bien podría hacer la pretemporada con el Real Madrid, también podrá optar por poner rumbo al Sevilla y seguir así su carrera en LaLiga Santander tras sus dos últimas temporadas en el Leganés, donde ha jugado en calidad de cedido.

El Sevilla quiere a Óscar Rodríguez y a Rakitic

Con vistas a reforzarse de cara a la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, el equipo andaluz quiere que el centrocampista del Barcelona ocupe el hueco que ha dejado la salida de Éver Banega. Tras haber alcanzado un acuerdo con el croata, que firmaría por tres temporadas, el Sevilla espera que Ivan Rakitic llegue con la carta de libertad bajo el brazo después de que Koeman le haya comunicado que no cuenta con él. De lo contrario, el club de Nervión podría esperar una temporada para poder hacerse con sus servicios a coste cero. De momento, el Barcelona pide 10 millones por su traspaso.