Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Barcelona ha querido intercambiar al Atlético a Griezmann por Joao Félix

El Atlético de Madrid no quiere desprenderse de Joao Félix pero ve con buenos ojos sacar a Griezmann del Barcelona.

FILE PHOTO: Champions League - Group F - FC Barcelona v Borussia Dortmund
Griezmann con el Barcelona.Albert GeaReuters

Sin dinero para reforzarse, y con dificultad para traspasar a sus mejores jugadores por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el conjunto azulgrana pretende usar a varias de sus piezas como moneda de cambio. El Barcelona ha ofrecido a varios futbolistas al Inter de Milán para hacerse con Lautaro Martínez y ha hecho lo propio con Griezmann para llevarse a Joao Félix del Atlético de Madrid.

Gil Marín ha dicho no a la propuesta del Barcelona de cambiar a Griezmann por Joao Félix

Según el diario MARCA, antes de caer 8-2 frente al Bayern de Múnich, y un año después de haber pagado 120 millones por Griezmann, el equipo catalán propuso dicho intercambio. La propuesta fue rechazada categóricamente por Gil Marín. El Atlético de Madrid tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en Joao Félix, por el que pagó 127 millones al Benfica. No obstante, el cuadro colchonero si está abierto a volver a acoger en sus filas a Griezmann siempre y cuando éste acepte rebajarse considerablemente el sueldo; y es que cobra 21 millones por temporada por los 3,5 que percibe Joao Félix.

Ante las posibles marchas de Messi y de Luis Suárez, y con la llegada de Koeman al Barcelona, la situación de Griezmann ha cambiado y es ahora intransferible. “Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, ha transmitido el nuevo técnico del conjunto blaugrana al galo según ha desvelado la prensa francesa. Así pues, todo parece indicar que Griezmann seguirá en el Barcelona y que Joao Félix seguirá liderando el Atlético de Madrid.