El Alavés solicitará al Valencia la cesión de Piccini

Piccini no ve claro recalar en el Alavés y prefiere seguir en el Valencia.

El equipo albiazul quiere aprovechar las rebajas del conjunto che, y que tiene previsto incorporar a un nuevo lateral derecho, para reforzarse en dicha demarcación. El Alavés tiene intención de solicitar al Valencia la cesión de Piccini, asumiendo la totalidad de su ficha.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el futbolista de 27 años no ve con buenos ojos la propuesta del club babazorro, ya que quiere seguir en la capital del Turia. Javi Gracia, por su parte, no cree que Piccini pueda tener sitio en el Valencia, por lo que será Anil Murthy el que decida si el club acepta la propuesta del Alavés.

El Alavés quiere apuntalar su zaga con Piccini y Alexander Djiku

El central de 26 años podría recalar en los próximos días en LaLiga Santander de la mano del equipo albiazul. Pese a que Alexander Djiku también ha sido relacionado con el Getafe y con el Eibar, es el Alavés el que está negociando con el Estrasburgo para hacerse con sus servicios tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El conjunto vasco quiere al defensor en calidad de cedido y con opción a compra mientras que su equipo solo valora que salga como traspasado. Las altas pretensiones del Estrasburgo, que pide más de 4 millones de euros por Alexander Djiku, suponen un hándicap para el Alavés, ya que de satisfacerlas se convertiría en el fichaje más caro de su historia. No obstante, dado el deseo del futbolista de recalar en España, ambas partes parecen condenadas a entenderse en los próximos días.