Fútbol

Betis

El Betis da el visto bueno a fichar a Borja Valero

Borja Valero podría volver a LaLiga Santander de la mano del Betis.

Borja Valero
Borja Valero con el Inter de Milán@borjavalero20

El conjunto verdiblanco busca a un futbolista en su demarcación tras quedarse con las ganas de fichar a Dani Ceballos y ve con buenos ojos reclutar en sus filas, y a coste cero, el centrocampista de 35 años. Aunque podría seguir en Italia, a Borja Valero le agrada la opción de regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis, y más si es para volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Según Estadio Deportivo, Antonio Cordón, que ya ha fichado para el equipo andaluz a Martín Montoya, a Claudio Bravo y a Víctor Ruiz, todos ellos a coste cero, quiere hacer lo propio con Borja Valero. Manuel Pellegrini, por su parte, habría dado el visto bueno a la operación, que contaría con el respaldo de los aficionados del Betis según han revelado los últimos sondeos.

Para hacerse con sus servicios, el club de las Trece Barras deberá imponerse en la puja al Parma y al Genoa, dos de los equipo que también están tras los pasos del madrileño. La gran competencia en la puja por Borja Valero y su elevado salario son dos de los obstáculos que deberá sortear el Betis si quiere cerrar su fichaje.

Borja Valero y Miranda podrían ser los siguientes fichajes del Betis

El conjunto verdiblanco no ejercerá la opción de compra de 10 millones que tiene sobre Alfonso Pedraza y ya tendría bastante avanzada la contratación del que será su sustituto. El Betis ha solicitado al Barcelona la cesión de Juan Miranday todo parece indicar que el lateral zurdo de 20 años recalará en el equipo andaluz en los próximos días.

Las negociaciones entre ambas partes están muy cerca de cerrarse. Con su llegada al Betis, el Barcelona pretende que Juan Miranda acumule experiencia en LaLiga Santander tras su cesión al Schalke con vistas a tener un hueco en el primer equipo en el futuro. Por otro lado, este movimiento permitirá al defensor revalorizarse.