Fútbol

Betis

La Sampdoria ofrece 11 millones de euros al Betis por Marc Bartra

La continuidad de Marc Bartra en el Betis está en el aire por culpa de la Sampdoria.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Marc Bartra con el Betis.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El conjunto verdiblanco, que ya ha traspasado a Zou Feddal al Sporting de Portugal y que difícilmente podrá retener a Aïssa Mandi en sus filas, podría sufrir otra baja en defensa. Marc Bartra está siendo tentado por la Sampdoria para abandonar el Betis y probar fortuna en la Serie A.

Además, el equipo italiano habría ofrecido 11 millones de euros al club de las Trece Barras para cerrar su fichaje según Coliseo Verdiblanco. No obstante, Marc Bartra no tendría intención de cambiar de aires. Además, sabe que Pellegrini cuenta con él. El Betis también, aunque ésto podría cambiar si la Sampdoria aumenta su oferta.

El Betis cuenta con Marc Bartra... ¡y también con Juan Miranda

El conjunto verdiblanco no ejercerá la opción de compra de 10 millones que tiene sobre Alfonso Pedraza y ya tendría bastante avanzada la contratación del que será su sustituto. El Betis ha solicitado al Barcelona la cesión de Juan Miranda y todo parece indicar que el lateral zurdo de 20 años recalará en el equipo andaluz en los próximos días.

Así lo asegura la prensa catalana, que señala que las negociaciones entre ambas partes están muy cerca de cerrarse. Con su llegada al Betis, el Barcelona pretende que Juan Miranda acumule experiencia en LaLiga Santander tras su cesión al Schalke con vistas a tener un hueco en el primer equipo en el futuro. Por otro lado, este movimiento permitirá al defensor revalorizarse.

El que se ha revalorizado en el Betis es Emerson, al que el Barcelona podría sacar del conjunto verdiblanco, indemnizando al equipo andaluz, para hacer caja por él. Esto es algo que valora seriamente si recibe una oferta cercana a los 30 millones de euros. Habrá que ver si la llegada de Juan Miranda al Betis facilita el regreso de Emerson al Barcelona.