Fútbol

LaLiga Santander

El Valladolid, nuevo pretendiente en LaLiga de Roque Mesa

Tras sonar para el Granada, Roque Mesa ha sido relacionado ahora con el Real Valladolid.

Soccer: La Liga - CD Leganes v Real Madrid
Roque Mesa durante su cesión al Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Pese a que el centrocampista de 31 años no entra en los planes de Julen Lopetegui, el Sevilla quiere aprovechar que termina contrato en 2021 para hacer caja por él. Esto es algo que quiere aprovechar el Real Valladolid, si bien no está dispuesto a pagar por Roque Mesa ningún tipo de traspaso. El equipo blanquivioleta quiere que el canario llegue con la carta de libertad bajo el brazo, algo a lo que podría acceder el Sevilla con tal de liberarse de su elevada ficha.

Si bien Roque Mesa ha sido relacionado con varios equipos, el Real Valladolid sería el gran favorito para hacerse con sus servicios según la Cadena SER. También se ha interesado por él el Granada, que le ofrecería la opción de jugar la próxima temporada en LaLiga Santander. No obstante, Roque Mesa tendría un mayor protagonismo en el Real Valladolid.

El Real Valladolid quiere fichar a Roque Mesa y a Budimir

El equipo presidido por Ronaldo Nazario sigue buscando reforzar su delantera tras la salida de Enes Ünal. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Valladolid quiere fichar a Ante Budimir y busca fórmulas para convencer a un Real Mallorca que, de momento, pide 15 millones.

También según la SER, el conjunto blanquivioleta ha ofrecido 4 millones de euros por el atacante de 29 años más la cesión de Waldo Rubio. Consciente de que difícilmente podrá retener a Ante Budimir en sus filas tras su descenso al Segunda División, el Real Mallorca apurará hasta el próximo 5 de octubre para ver si el Valladolid sube su oferta.