Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La llegada de Luis Suárez empuja a Saponjic al Besiktas

El Atlético de Madrid dará el visto bueno a la cesión de Saponjic al Benfica.

Soccer: La Liga - At Madrid v CD Leganes
Ivan Saponjic con el Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque el atacante de 23 años espera tener una oportunidad con el Atlético de Madrid esta jornada, saldrá de equipo antes del cierre del mercado en busca de minutos. El Besiktas sería el equipo mejor posicionado para hacerse con la cesión de Ivan Saponjic, un movimiento que podría confirmarse en los próximos días.

Así lo asegura el diario AS, que habla de acuerdo inminente entre ambas partes. Antes de lanzarse a por Saponjic, el Besiktas lo ha intentado con otro atacante del Atlético de Madrid, con Nikola Kalinic. La escuadra otomana pretendía que el croata llegase con la carta de libertad, algo a lo que se opuso el cuadro colchonero. Posteriormente el Besiktas ofreció un millón de euros por el traspaso de Kalinic, aunque el Atlético de Madrid quería medio millón más tal y como contamos en LAOTRALIGA. Su ficha, que es de 2,5 millones, también ha complicado la operación.

La posible llegada de Cavani también empujaría a Saponjic al Besiktas

Además de la llegada de Luis Suárez, la de Cavani complicaría todavía más la situación de Ivan Saponjic. Esto es algo que quiere aprovechar el Besiktas para reforzar su delantera con el futbolista del Atlético de Madrid. Además de Saponjic, otro que puede salir si llega Edinson Cavani al conjunto rojiblanco es Diego Costa. El de Lagarto termina contrato en 2021 y, pese a la salida de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid pretende hacer caja por él este verano. No obstante, hasta la fecha no ha recibido ninguna oferta satisfactoria por él.