Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Getafe, pendiente de Thomas Lemar para hacerse con Víctor Mollejo

Si Thomas Lemar se va del Atlético de Madrid, Víctor Mollejo no irá al Getafe.

Víctor Mollejo con el Atlético de Madrid. atléticodemadrid.comEFE

El conjunto azulón tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid para acoger en calidad de cedido al extremo de 19, éste no saldrá del cuadro colchonero si lo hace Thomas Lemar. De ello estaría pendiente el Getafe tras filtrarse el interés delBayern de Múnich por el futbolista portugués, y es que José Bordalás quiere tener a sus órdenes a Víctor Mollejo cuando antes.

En principio, Víctor Mollejo iba a entrar en la operación que iba a llevar a Mathías Olivera al Getafe. El conjunto azulón iba a acoger como cedido al canterano del Atlético de Madrid y el conjunto rojiblanco se haría por 10 millones de euros con el lateral del Getafe. No obstante, la llegada de Luis Suárez hacen que el cuadro colchonero no disponga de margen para fichar al defensor. En lo que respecta a Víctor Mollejo, sin sitio en el Atlético de Madrid si se queda Thomas Lemar, saldrá en busca de minutos rumbo al Getafe.

El interés del Bayern de Múnich por Thomas Lemar

Aunque mucho se había hablado de la posibilidad de que el extremo de 24 años recalase en el Wolverhampton, motivo por el que había rechazado una oferta del Oporto, lo cierto es que el Atlético de Madrid no ha recibido ninguna satisfactoria por un futbolista por el que pagó 70 millones de euros. Dado que su exequipo mantiene un 30 por ciento de sus derechos, una buena opción para liberarse de su elevada ficha se la ofrecería al cuadro colchonero el Bayern de Múnich, que está dispuesto a solicitar la cesión de Thomas Lemar.

Cargando...