Fútbol

Getafe C.F.

Cucurella confirma que seguirá en el Getafe y se ofrece para jugar en la Selección

Marc Cucurella, que seguirá en el Getafe, sueña con ser convocado por la Selección.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.Kiko HuescaEFE

El carrilero de 22 años ha arrancado como un tiro el presente curso. El Getafe es líder y Marc Cucurella ya suena para la Selección, algo de lo que ha hablado. El ex del Barcelona ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a la afición azulona, confirmando que seguirá en el equipo pese a que el mercado todavía no ha cerrado.

“Estoy muy feliz aquí, podemos hacer un gran año, tenemos que seguir con esta mentalidad. Es nuestra seña. Me voy a quedar aquí, estoy muy feliz, me gustaría estar muchos años más”, ha dicho respecto a esto último.

Marc Cucurella sueña con ir a la Selección

Sobre la posibilidad de ir con la Selección, Marc Cucurella ha comentado: “Para todo jugador es un sueño, hay muchos jugadores buenos, si algún día tengo esa posibilidad lo voy a disfrutar como un niño. Si al final hay ese premio bienvenido sea”.

El catalán también ha hablado de los aficionados que piden a Luis Enrique que le convoque con la Selección: “Es un halago, lo dicen porque ven que tienes posibilidades y estás haciendo las cosas bien. Es un halago pero hay que tener los pies en el suelo. Soy un jugador joven y los que van son jugadores espectaculares a nivel mundial. Si se da la entrada en la lista voy a disfrutar y aprender de ellos”.

Sobre el cambio de imagen del Getafe, Cucurella ha añadido: ““Esos meses después del confinamiento no hay excusas y al nivel mental teníamos esa ansiedad por conseguir puntos. Nos vinieron bien las vacaciones, hicimos un reset y volvimos con las pilas cargadas, con más energía y aprendiendo de los errores. Queremos mejorar lo del año anterior”.