Mirandés - Real Mallorca: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Ganar en Anduva, un reto para el Mirandés frente al Real Mallorca.

El Mirandés afrontará una nueva jornada de la Liga Smartbank ante el Real Mallorca con el objetivo de volver a convertir Anduva en el fortín que fue la temporada pasada, algo que aún no ha conseguido en la presente, teniendo enfrente a un rival que llega en racha positiva, con tres triunfos consecutivos.

Los de José Alberto López no han conseguido aún ganar como locales, sin embargo si lo han hecho como visitantes en Tenerife y en Sabadell. Para el técnico rojillo, el Mirandés "no cambia juegue fuera o en casa porque tiene una identidad".

Posible alineación del Mirandés frente al Real Mallorca

Sin embargo, para López, "el fútbol ha cambiado desde que los estadios están sin gente y jugar fuera o en casa pierde más valor"; y a su juicio no tener a la afición en Anduva "influye" y más aun cuando no se ha "podido lograr aún la victoria" en casa.

"Su aliento se nota y mucho", afirma el técnico, que aún no ha podido vivir como entrenador del Mirandés los ánimos de la afición rojilla.

Enfrente tendrán al Real Mallorca, un equipo que es cuarto en la clasificación y que su objetivo es el ascenso, mientras que los rojillos son octavos.

Para el técnico del Mirandés, el Real Mallorca "es un equipo de Primera división", pero en esta categoría "puede pasar cualquier cosa".

"Nosotros como siempre desde la humildad y con los pies en el suelo vamos a intentar ponerles las cosas difíciles", ha señalado el técnico, que es consciente de que al Mallorca "es difícil hacerle gol", como "muestran las estadísticas".

Para este encuentro, José Alberto López contará con todos sus efectivos menos con Mario Barco, lesionado de larga duración y de nuevo innovará en la alineación, pues para el técnico "en este equipo no hay titulares ni reservas" sino que ha señalado que analiza "el día a día para ver quién puede aportar en cada momento".

Posible alineación del Real Mallorca frente al Mirandés

El Mallorca visita Anduva con el objetivo de encadenar ante el Mirandés la cuarta victoria, tras derrotar al Sabadell (1-0), Tenerife (2-0) y Lugo (0-1) en las últimas tres jornadas de la Liga SmartBank. La racha de triunfos ha situado al equipo que dirige el entrenador madrileño Luis García Plaza cuarto en la tabla de clasificaciones con 10 puntos.

El equipo balear ha sacado la máxima rentabilidad a los cuatro goles que ha marcado, y solo ha recibido uno, el que le marcó el Rayo Vallecano en el Visit Mallorca Estadi en la primera jornada.

El Mallorca está invicto como visitante, ya que empató (0-0) con el Espanyol y derrotó (0-1) al Lugo.

García confía en mantener el buen rendimiento de su equipo en la tercera salida de la temporada en un campo complicado como Anduva y ante un Mirandés “que nos va a exigir mucho”, remarcó.

El técnico no podrá contar con el central eslovaco Martín Valjent, aislado en Palma tras un rebrote de coronavirus en su selección, y recupera al delantero Marc Cardona, baja en Lugo por problemas físicos. También vuelven a la lista de convocados los internacionales Issidru Baba (Ghana), Lago Junior (Costa de Marfil) y Aleksandar Trajkovski (Macedonia del Norte), tras los compromisos de sus respectivas selecciones.

Posibles alineaciones

Mirandés: Lizoain; Víctor Gómez, Vivían, Berrocal, Javi Jiménez, Messeger, Javi Muñoz, Jirka, Iván Martín, Moha, Sergio Moreno.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Russo, Raíllo, Oliván; Dani Rodríguez, Sedlar, Salva Sevilla, Cufré; Murilo, Cardona.

Árbitro: Sánchez López (comité murciano).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: Anduva.

Horario: 18.15 CET.

Televisión: Movistar LaLiga.