Álvaro Negredo cuenta por qué no ha ido al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no ha movido ficha por Álvaro Negredo como sí lo ha hecho el Cádiz.

Aunque el delantero de 35 años se había mostrado dispuesto a regresar a España para volver a enfundarse la camiseta franjirroja, finalmente ha vuelto de la mano del Cádiz para jugar en Primera División. Cuestionado al respecto en la última entrevista que ha concedido, Álvaro Negredo ha explicado que el Rayo Vallecano no le ha hecho llegar ninguna oferta.

“Allí empezó todo para mí, es el club de mi vida, mi padre es socio hace muchos años, pero desde que salí de allí nunca he tenido ninguna oferta o alguna comunicación para volver”, ha dicho el madrileño en el diario AS.

Ni el Rayo Vallecano ni ningún otro equipo español que no fuera el Cádiz han ofertado por Álvaro Negredo

Álvaro Negredo también ha aclarado que ha recalado en el Cádiz porque no ha recibido ninguna oferta de otro equipo español: “De España no tuve más ofertas, pero aún así el Cádiz llamó muy pronto a mi puerta, incluso antes de conseguir el ascenso ya estábamos en comunicación. Yo quería volver a competir al máximo nivel, después de estar en una liga menor, y me apetecía un nuevo reto como el Cádiz, con tantos años de historia y que no militaba en Primera desde años, y jugar en la liga española, que es de las mejores del mundo”.

El atacante, que ha firmado por una temporada más otra opcional, ha explicado de qué depende su continuidad: “En primer lugar, que logremos la permanencia en Primera, aunque todo es cuestión de hablarlo al final de temporada si descendemos, porque tengo una muy buena relación con el presidente, ya que nos conocemos de mi época en el Sevilla. Pero ojalá pueda estar aquí más años porque eso significará que para todos ha salido bien”.