Fútbol

Sevilla F.C.

El PSG estaría dispuesto a llevarse a Diego Carlos del Sevilla

Diego Carlos es el nuevo objetivo del PSG en el Sevilla.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.Julio MuñozEFE

Tras la marcha de Thiago Silva, el equipo francés sigue peinando el mercado en busca de un nuevo central. Uno de los que más gusta al PSG es Diego Carlos, que cada vez tiene a más pretendientes tras sus pasos dispuestos a sacarle del Sevilla.

En el caso del cuadro parisino, ya se llevó en su día a Sarabia del equipo andaluz, y vuelve a mirar al club hispalense con vistas a reforzarse. Además del PSG, según hemos contado en LAOTRALIGA, la Juventus tratará de llevarse a Diego Carlos del Sevilla. Pese a tener a Matthijs de Ligt, a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci en su plantilla, la veteranía de estos dos últimos anima a la escuadra transalpina a peinar el mercado en busca de un nuevo defensor. En este sentido, Diego Carlos sería una de las opciones favoritas de la Juventus para reforzar su zaga. Eso sí, al igual que el PSG no tendría previsto abordar su fichaje hasta el próximo verano.

Además del PSG y de la Juventus, el Liverpool medita lanzarse a por Diego Carlos

La grave lesión de Van Dijk obligará al equipo que dirige Jürgen Klopp a incorporar un nuevo central a su plantilla en enero. El Liverpool, que ya intentó fichar a Diego Carlos al Sevilla este verano, podría volver a la carga por el brasileño o intentarlo con Jules Koundé.

Cabe señalar que el conjunto hispalense ya rechazó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City por este último. La cláusula de Jules Koundé es de 90 millones de euros, aunque el Liverpool confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Más asequible le resultaría fichar a Diego Carlos, que tiene una cláusula de 75 tanto para el equipo inglés como para la Juventus. Y es que se antoja complicado que el Sevilla se conforme con un precio por debajo de éste.