FC Barcelona

Laotraliga

Lucas Pérez se pronuncia de nuevo sobre el interés del Barcelona

El Barcelona se planteó fichar a Lucas Pérez aunque terminó decantándose por Braithwaite.

Lucas Pérez con el Alavés.
Lucas Pérez con el Alavés.AFP7 / Europa PressEuropa Press

El atacante del Alavés fue una de las opciones que barajó el conjunto azulgrana cuando Dembélé cayó lesionado. Así lo reconocía el propio Lucas Pérez recientemente y así lo ha hecho ahora, que ha vuelto a hablar del interés de un Barcelona que se decantó finalmente por Braithwaite.

Hubo interés del Barcelona, porque llamaron a mi agente. Si hubiera surgido una oportunidad de ese nivel, me habría gustado. De todas formas estaba muy centrado aquí y estoy muy a gusto en Vitoria. El club apostó por mí, y yo por el club”, ha dicho el atacante de 32 años en Radio Euskadi.

Lucas Pérez ya habló del interés del Barcelona

Días atrás, en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en LAOTRALIGA, Lucas Pérez señaló: “Se pusieron en contacto con mi agente y al final valoraron a Braithwaite. Si te llama el Barcelona es que estás haciendo las cosas bien. Si se hubiera concretado... Llegó por mi agente. El director deportivo preguntó y después hablaron varias veces más. Al final se decantaron por Braithwaite. ¿Tendría sitio? Nunca se sabe. Hay jugadores que se paga mucho y no funcionan. Igual hay que darle más oportunidades a Braithwaite para ver si funciona. Es un gran jugador y cuando ha salido ha jugado bien”.

Además de Lucas Pérez, Ángel hacía alusión recientemente a su frustrado fichaje por el equipo catalán, culpando directamente a Quique Setién de que este movimiento no se diera. “Es lo que me dijeron. No sé si será verdad o no. Al final el entrenador tiene que tomar una decisión y si fue así, yo entiendo que a él le vendría mejor Braithwaite, que es un gran jugador, más joven que yo y seguramente, si le dejan, va a hacer buenos partidos en el Barcelona”, comentó en este mimo medio.