Fútbol

Jesé Rodríguez

Jesé se declara a Aurah Ruiz

El futbolista, Jesé Rodríguez, ha confirmado que ha vuelto con su ex, Aurah Ruiz.

Jesé y Aurah Ruiz
Jesé y Aurah Ruiz durante su presentación con el PSG.La Razón

El atacante del PSG ha dejado sus líos con su ex, con la que durante meses protagonizó sonados enfrentamientos en las redes sociales y en los juzgados, para dar una nueva oportunidad a su relación. Tras haberse visto juntos durante las últimas semanas, Jesé Rodríguez se declaró a Aurah Ruiz en un directo de ésta.

Mientras Aurah reconocía que estuvo cerca de ser una de las tentadoras en la primera edición de La Isla de las Tentaciones, Jesé Rodríguez se coló en su vídeo para decir: “Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo”.

Según Amor, Jesé ya ha sido infiel a Aurah Ruiz

Recientemente, Amor Romeira, desvelaba que Lester, concursante de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones, había propuesto un montaje a Aurah Ruiz. “Las personas que tienen mucho tiempo libre en su vida se dedican a buscar casi siempre donde no hay. Dios está arriba, todo lo ve, y gracias a Dios mío no hay nada porque yo no hablo de nadie tengo mi vida muy ocupada y si lo hay sácalo cagona. Que no eres de mi interés para hablar”, escribió la canaria en sus redes sociales respondiendo a Amor.

“Vas a intentar quedar bien delante del mundo cuando hackeas una cuenta de Lester y escuchas un audio de él al que yo respondo. Si quieres puedes contestarla en mi ‘mtmad’ fin. Que te vas haciendo la mártir y yo no respondí nada más. Ridícula, a mi no me nombres personaja”, añadía Aurah Ruiz.

Amor no pudo contenerse y ha respondió a Aurah: “¡Me das lástima cariño! ¡Por suerte yo no tengo que estar con un tío por interés! Ah y por cierto, otra amiga mía se follado a Jesé Rodríguez recientemente! ¡Un besito padre de bambi!”.