Fútbol

Laotraliga

Ianis Hagi vuelve a ser relacionado con el Sevilla

El Sevilla podría ofrecer una oportunidad en LaLiga a Ianis Hagi.

Ianis Hagi con el Rangers.
Ianis Hagi con el Rangers.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 22 años, ahora en las filas del Rangers podría dar un nuevo salto en su carrera. Si bien la Sampdoria y el Cagliari en el Calcio, y el Toronto y el New York City en la MLS quieren a Ianis Hagi, el Sevilla sigue sin perder de vista al rumano.

Así lo asegura The Boot Room, que afirma que sus ocho asistencias y dos goles no pasan desapercibidos para el conjunto hispalense. Cabe señalar también que el Sevilla ya se interesó por Ianis en el pasado, algo que aprovechó el hijo de Gica Hagi para lanzar un guiño al equipo andaluz:Me siento un poco español porque llevamos 15 años consecutivos yendo de vacas de verano a Mallorca, donde mi padre compró una casa cuando jugaba en el Barcelona”, ha comenzado diciendo Ianis Hagi. “Me encanta el estilo de juego de la Liga y me veo algún día jugando allí”.

Por su parte, Cosmin Contra, durante su etapa como seleccionador rumano, recomendó al club de Nervión su fichaje: “Le dije que eligiera Sevilla, porque le iría bien. De hecho, el fútbol español es ideal para el futbolista rumano. Veremos si escuchará mi consejo”.

El Sevilla quiere a Ianis Hagi y también a Giovanni Simeone

Además de al hijo de Hagi, el conjunto hispalense quiere al de Simeone. Pese a tener contrato con el Cagliari hasta 2024, tras anotar 5 goles en 8 partidos en el presente curso, el delantero de 25 años ha comunicado a su entrenador que quiere dar un nuevo salto en su carrera y éste podría llegarle de la mano del Sevilla.

Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos”, afirmaba el propio Giovanni Simeone.