Fútbol

Laotraliga

Arda Turan quiere jugar con Rakitic

Rakitic y Arda Turan se han intercambiado mensajes en redes sociales.

Ivan Rakitic con el Sevilla.
Ivan Rakitic con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El croata, que forjó una bonita amistad con el turco cuando coincidieron en el Barcelona, reaccionó a una de sus publicaciones en Instagram. Al verlo, Arda Turan no dudó en responder a Rakitic, al que le propuso volver a jugar juntos.

Ven y marcaremos juntos aquí”, le puso el ahora futbolista del Galatasary. Al igual que Arda Turan ha vuelto a Turquía tras su paso por el Barcelona, Ivan Rakitic regresó el pasado verano al Sevilla, con el que ha firmado hasta 2024. “En primer lugar, estar de vuelta en Sevilla es muy emocionante para mí y ésta es la sensación predominante. El club, por supuesto, ha dado pasos adelante realmente importantes desde que me fui. Es increíble que hayamos ganado la UEFA Europa League seis veces en los últimos 14 años; esto es realmente un logro fantástico. Con suerte, ahora podemos dar pasos aún mayores. Toda la gente de Sevilla y del club estamos muy orgullosos de estos seis títulos europeos y ahora queremos intentar conseguir cosas buenas en LaLiga Santander si podemos”, ha dicho el croata recientemente justificando su regreso.

Rakitic es feliz en el Sevilla a las órdenes de Lopetegui

Ivan Rakitic también ha elogiado a su técnico, a Julen Lopetegui: “Creo que es un entrenador realmente increíble. Está muy concentrado en trabajar en los detalles exactos y se asegura de que ningún trabajo se haga de forma demasiado casual. Se prepara muy a fondo y le gusta ver a su equipo preparado para todos los escenarios posibles, y destaca que cada segundo de cada partido es realmente importante. Puedes sentir su pasión por triunfar, lo cual es realmente importante. Están trabajando las 24 horas del día para nosotros para que tengamos la mayor cantidad de información posible para estar preparados, lo cual es realmente sorprendente. Estoy muy orgulloso de trabajar con este entrenador”.