Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez hace autocrítica y pide perdón

Saúl Ñíguez ha hablado de lo poco que está jugando con el Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid frente al Cornellà.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid frente al Cornellà.Quique GarciaEFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez admitió que “hay que pedir disculpas a la afición” después de que el Cornellà de Segunda División B eliminara al conjunto rojiblanco en la segunda ronda de la Copa del Rey.

"Nosotros no tiramos ningún título, pero es evidente que esta competición últimamente no nos está saliendo bien", añadió el jugador colchonero en declaraciones a Cuatro.

Según Saúl, "en estos campos pequeños cualquier detalle es importante" y los detonantes de la derrota fueron "una jugada a balón parado" en la que perdieron "la marca" y "la expulsión" de Ricard Sánchez en el minuto 63.

En este sentido, el centrocampista dijo: "Ricard estaba haciendo las cosas bien, está muy ilusionando y está entrenando muy bien con nosotros. Es una pena su expulsión".

Y respecto al poco protagonismo que Saúl está teniendo en Liga, el jugador rojiblanco admitió que “el equipo en Liga está en un buen momento” y él no está bien, “sobre todo mentalmente”. “Por eso no estoy teniendo muchas oportunidades”, explicó.