Fútbol

Laotraliga

Nicolás Depréville podría ser el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada

El Valencia, además del Betis y del Real Valladolid, intentará fichar a coste cero a Nicolás Depréville.

Nicolás Depréville
Nicolás Depréville con el Girondins de Burdeos.La Razón

El delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos y se ha convertido en una opción para el conjunto che. Y es que Nicolás Depréville quiere jugar en LaLiga Santander, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Valencia.

Para ello deberá continuar en el Girondins de Burdeos, que pretende hacer caja por él durante el mercado invernal. Y es que el Valencia sólo podrá acometer su fichaje si llega a coste cero. Otro obstáculo que deberá hacer frente el conjunto che es al resto de sus pretendientes ya que, según Superdeporte, en LaLiga Santander el Betis y el Real Valladolid también están tras los pasos de Nicolás Depréville.

A expensas de alcanzar un acuerdo con Nicolás Depréville, Piccini ha regresado al Valencia

El Valencia comunicó este sábado la recuperación del lateral diestro italiano Cristiano Piccini, al que cedió el pasado verano al Atalanta.

Piccini, que tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta 2022 y sufrió una grave lesión que le impidió jugar la pasada campaña, apenas ha tenido minutos en el club italiano y la entidad valenciana ha optado por repescarlo en este mercado de invierno.

La entidad anunció que el jugador “se incorporará próximamente al trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna”.

El técnico Javi Gracia dijo que se trata de un jugador al que conoce de las semanas en las que estuvo bajo sus órdenes en la pretemporada y señaló que se trata de un “gran profesional”.

A partir de ahí, hay que ver en qué condiciones viene, principalmente físicamente y ver cómo nos puede ayudar porque en su posición no vamos sobrados”, destacó.