Fútbol

Laotraliga

Papu Gómez jugará en el Sevilla

El Sevilla ha acercado posturas con el Atalanta y el traspaso de Papu Gómez podría ser inminente.

Papu Gómez con el Atalanta.
Papu Gómez con el Atalanta.Gianluca ChecchiAP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense está en conversaciones con el Atalanta por el atacante de 32 años y todo parece indicar que su traspaso podría ser inminente. Tras su enfado con el técnico Gian Piero Gasperini, Papu Gómez no contaba para el equipo italiano lo que ha aprovechado el Sevilla para encarrilar su fichaje.

Según apuntan desde Italia, el club de Nervión ha ofrecido al argentino un salario de 3 millones de euros. Por su parte, Estadio Deportivo señala que el Sevilla ha puesto sobre la mesa 5 millones para cerrar su fichaje y que el Atalanta pide 10. No obstante, ambas partes han acercado posturas en las últimas horas y todo parece indicar que el acuerdo se cerrará por una cifra intermedia.

El equipo andaluz hará frente a dicha cantidad con los 10 millones, más 2 en variables, que ingresará por el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad. Además, este movimiento facilitará la salida de Franco Vázquez, por el que el Sevilla ha preferido hacer caja en enero en lugar de dejarle marchar a coste cero a final de temporada. Según ha trascendido, tiene un acuerdo con el Parma, equipo con el que firmará hasta 2023.

Pese al fichaje de Papu Gómez, el Sevilla intentará hacerse también con Otávio

El conjunto hispalense quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero, aunque en las últimas horas el Milán ha irrumpido en la puja por el futbolista de 25 años. La llegada de Papu Gómez no cambiará pues los planes del Sevilla con Otávio.