Fútbol

Laotraliga

Javi Gracia vetó el fichaje de Sergio Romero por el Valencia

El Valencia tenía un acuerdo con Javi Gracia para fichar a Sergio Romero.

Carabao Cup - Semi Final Second Leg - Manchester City v Manchester United
Sergio Romero con el Manchester United.PHIL NOBLEReuters

Pese a que el técnico navarro mostró su malestar después de que el conjunto che no se reforzase en verano, fue él el que se negó a acoger a Sergio Romero tras la lesión de Cillessen. El Valencia alcanzó un acuerdo con el Manchester United y con el guardameta de 33 años pero Javi Gracia se opuso a su llegada al equipo.

Ante la posibilidad de que Cillessen abandone el equipo el próximo verano, el Valencia ya ha contactado tanto con Marko Dmitrovic como con Rui Silva, que terminan contrato con el Eibar y con el Granada al final del presente curso. Así lo asegura la COPE, mismo medio que ha filtrado que Javi Gracia vetó la llegada de Sergio Romero a la capital del Turia. También, en caso de que Jaume Doménech sufra cualquier contratiempo, el conjunto che está muy atento a la situación de Kepa, que saldrá del Chelsea en enero en calidad de cedido.

El Valencia ha descartado a Sergio Romero pero no a Diogo Leite, Rugani y Capoue

Diogo Leite, Daniele Rugani y Ettiene Capoue, a los que el conjunto che ya sondeó el pasado verano, vuelven a estar en la órbita del club de Mestalla de cara al mercado invernal tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. El Valencia que no realizó ningún fichaje en verano sigue teniendo la tarea pendiente de cubrir las bajas de Ezequiel Garay y de Kondogbia. La situación de estos tres jugadores en sus respectivos equipos invitan al club a ser optimista al respecto.