Fútbol

Laotraliga

Bryan Gil tendrá sitio en el Sevilla la próxima temporada

Bryan Gil está cedido por el Sevilla en el Eibar.

Bryan Gil con el Eibar frente al Sevilla.
Bryan Gil con el Eibar frente al Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 19 años se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander gracias a su buen hacer en el Eibar. Finalizada su cesión, el Sevilla deberá decidir qué hace con un Bryan Gil que tiene contrato hasta 2023: si le hace un hueco en su plantilla, si hace caja por él o si le cede nuevamente a un club de mayor entidad.

Pues bien, el Sevilla tendría decidido dar una nueva oportunidad a Bryan Gil en su equipo. Es por ello por lo que se ha desprendido de Oussama Idrissi en el mercado invernal, para hacer sitio al atacante de cara al siguiente curso. Además, según Estadio Deportivo, Bryan Gil ya conoce la decisión del Sevilla por boca de Julen Lopetegui. Aprovechando el choque que enfrentó a su equipo con el Eibar, el técnico vasco buscó al extremo al final de éste para que sepan que el cuerpo técnico cuenta con él y que están muy contentos con sus progresos.

El Sevilla ha hecho sitio a Bryan Gil desprendiéndose de Oussama Idrissi

El extremo de 24 años, por el que el equipo andaluz pagó 12 millones de euros el pasado verano al AZ Alkmaar, ha sido cedido al Ajax de Ámsterdam en el mercado invernal. El club holandés tendrá una opción de compra por Oussama Idrissi cercana a la que pagó el Sevilla por él. Su hueco en el equipo será ocupado por Bryan Gil el próximo verano, una vez que finalice su cesión al Eibar.