Cargando...
FC Barcelona

Laotraliga

El Betis ofrece 9 millones al Barcelona para hacerse con Emerson

El Betis quiere negociar con el Barcelona para hacerse en propiedad con Emerson.

Emerson con el Betis. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Emerson regresará al Barcelona este verano y, presumiblemente, para ser vendido. De dicha cantidad el Betis se llevará el 50 por ciento, motivo por el que ofrecerá 9 millones al conjunto azulgrana por hacerse en propiedad con el lateral de 22 años.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el Barcelona dirá que no a la propuesta del equipo andaluz. Primero porque quiere ver a Emerson en pretemporada, y segundo porque espera ingresar una cantidad más elevada por él. Durante el mercado invernal, el brasileño fue relacionado con equipos como el Milán o el PSG, que podrían dejar un buen dinero en sus arcas.

El Betis negocia para retener a Emerson y para fichar a Dorukhan Toköz

El centrocampista de 24 años podría convertirse en los próximos días en el segundo fichaje a coste cero que cierra el conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso tal y como contamos en LAOTRALIGA. Tras haber alcanzado un acuerdo con Rui Silva, el Betis ha aprovechado que Dorukhan Toközes libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero para hacerle llegar una oferta.

El equipo andaluz ofrecería 1,5 millones de euros por temporada al futbolista del Besiktas, equipo con el que termina contrato a final de temporada. Si bien el Betis ha firmado a Rui Silva hasta 2026, pretende firmar a Dorukhan Toköz hasta 2023. No obstante, Udinese y Lazio también pretenden hacerse con sus servicios.

Dorukhan Toköz no es el único futbolista a coste cero con el que quiere hacerse el Betis. En LaLiga Santander, Paulo Oliveira, del Eibar, yRubén Rochina, del Levante, serían los nuevos objetivos del conjunto verdiblanco, que también pretende a Jota Peleteiro, del Alavés.

Cargando...