Fútbol

Laotraliga

Tras fichar a Rui Silva, el Betis irá a por Dorukhan Toköz

Dorukhan Toköz termina contrato con el Besiktas y podría recalar a coste cero en el Betis.

Dorukhan Toköz con el Besiktar.
Dorukhan Toköz con el Besiktar.TOLGA BOZOGLUEFE

El conjunto verdiblanco podría hacer caja este verano por William Carvalho y el club ya peina el mercado en busca de un recambio para el portugués. Una opción que gusta mucho al Betis es la de Dorukhan Toköz, que termina contrato con el Besiktas y que, por tanto, podría recalar a coste cero en el equipo andaluz.

Dorukhan Toköz y los otros futbolistas a los que el Betis quiere fichar a coste cero

No obstante, según el diario turco Milliyet, además del club de las Trece Barras, el Udinese y la Lazio están tras los pasos de este centrocampista de 24 años. Dorukhan Toköz, no es el único futbolista al que el Betis quiere fichar a coste cero. En LaLiga Santander, Paulo Oliveira, del Eibar, yRubén Rochina, del Levante, serían los nuevos objetivos del conjunto verdiblanco.

Si bien Marko Dmitrovic termina contrato con el Eibar y ya se ha comprometido con el Sevilla, Paulo Oliveira es libre para negociar con otros equipos. Esto es algo que quiere aprovechar el Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con sus servicios a coste cero. Lo mismo sucede con Rubén Rochina, que ha negado que su no renovación con el Levante se deba a una cuestión económica.

El Betis también está tratando de alcanzar un acuerdo con dos futbolistas del Alavés que también terminan contrato al final del presente curso. Si bien también tendría bastante avanzado el fichaje de Jota Peleteiro, pretende aprovechar queAbdallahi Mahmoud no ha renovado con el equipo albiazul para alcanzar un acuerdo con él para la próxima temporada.