Fútbol

Laotraliga

El Betis presenta una oferta por Dorukhan Toköz de 1,5 millones por temporada

Dorukhan Toköz podría convertirse en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada.

Dorukhan Toköz con el Besiktar.
Dorukhan Toköz con el Besiktar.TOLGA BOZOGLUEFE

El centrocampista de 24 años podría convertirse en los próximos días en el segundo fichaje a coste cero que cierra el conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso tal y como contamos en LAOTRALIGA. Tras haber alcanzado un acuerdo con Rui Silva, el Betis ha aprovechado que Dorukhan Toköz es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero para hacerle llegar una oferta.

Según el diario AS, el equipo andaluz ofrecería 1,5 millones de euros por temporada al futbolista del Besiktas, equipo con el que termina contrato a final de temporada. Si bien el Betis ha firmado a Rui Silva hasta 2026, pretende firmar a Dorukhan Toköz hasta 2023. No obstante, Udinese y Lazio también pretenden hacerse con sus servicios.

Dorukhan Toköz y los otros objetivos a coste cero del Betis

Dorukhan Toköz no es el único futbolista a coste cero con el que quiere hacerse el Betis. En LaLiga Santander, Paulo Oliveira, del Eibar, yRubén Rochina, del Levante, serían los nuevos objetivos del conjunto verdiblanco. Si bien Marko Dmitrovic termina contrato con el Eibar y ya se ha comprometido con el Sevilla, Paulo Oliveira es libre para negociar con otros equipos. Esto es algo que quiere aprovechar el Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con sus servicios a coste cero. Lo mismo sucede con Rubén Rochina, que ha negado que su no renovación con el Levante se deba a una cuestión económica.

El Betis también está tratando de alcanzar un acuerdo con dos futbolistas del Alavés que también terminan contrato al final del presente curso. Si bien también tendría bastante avanzado el fichaje de Jota Peleteiro, pretende aprovechar queAbdallahi Mahmoud no ha renovado con el equipo albiazul para alcanzar un acuerdo con él para la próxima temporada.