Fútbol

Granada CF

Patricia Rodríguez cambia el Elche por el Granada

El Granada incorpora a Patricia Rodríguez a su Consejo.

Patricia Rodríguez durante su etapa como Directora General del Elche.
Patricia Rodríguez durante su etapa como Directora General del Elche.larazonDOCUTEN

La Junta Extraordinaria de Accionistas del Granada nombró este lunes a Patricia Rodríguez, hasta hace unas semanas directora general del Elche y vicepresidenta segunda de LaLiga, como nuevo miembro del Consejo de Administración del club, anunció el club en un comunicado.

El club calificó a Patricia Rodríguez como “una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector”, e indicó que ayudará a ‘Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd’, que es la sociedad propietaria del Granada, “en la consolidación y el crecimiento sostenible del club”.

Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias”, apuntó el Granada.

Patricia Rodríguez Barrios fue hasta hace unas semanas la directora general del Elche, cargo que le permitió ser nombrada vicepresidenta segunda de LaLiga, y anteriormente hizo historia en el balompié nacional al convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de gerente de un club de LaLiga Santander, algo que hizo en el Eibar.

Su llegada al Granada es la primera gran novedad en el organigrama de la entidad desde que a mediados de septiembre del pasado año el empresario chino Yi Rentao sustituyera como presidente del consejo de administración del Granada a su compatriota Jiang Lizhang.