Fútbol

Villarreal CF

Alberto Moreno y Mario Gaspar, novedades en el entrenamiento del Villarreal

Alberto Moreno y Mario Gaspar, vuelven a entrenarse con sus compañeros tras haber causado baja con el Villarreal en las últimas jornadas.

El Villarreal CF vuelve a entrenar
Alberto Moreno en un entrenamiento con el Villarreal.Villarreal CFEFE

Los jugadores del Villarreal Alberto Moreno y Mario Gaspar han sido la novedad en la sesión de entrenamiento matinal del equipo, ya que ambos han trabajado en parte de la sesión junto a sus compañeros tras sendos largos periodos de inactividad como consecuencia de sus respectivas lesiones.

Alberto Moreno se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en agosto, por lo que suma ya seis meses fuera del equipo. Alberto Moreno trabajaba hasta ahora en solitario en los terrenos de juego y hoy ha empezado a hacerlo junto a ellos.

En el caso de Mario Gaspar, el capitán del equipo sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda a finales de diciembre, por lo que ya lleva dos meses lesionado.

Siguen fuera del equipo Vicente Iborra, con una lesión en los ligamentos, Francis Coquelin, con un esguince de tobillo, y Rubén Peña, del que no se conoce el alcance de sus molestias.