Atlético de Madrid

Laotraliga

Hirving Lozano podría tener una oportunidad en LaLiga de la mano del Atlético

El Atlético de Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Hirving Lozano.

Hirving Lozano con el Nápoles.
Hirving Lozano con el Nápoles.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como venimos contando, el conjunto rojiblanco aprovechará que Vitolo entrará en su último año de contrato, para hacer caja por él. El Atlético de Madrid tiene previsto reforzarse con un nuevo extremo y el último en ser relacionado con el cuadro colchonero ha sido Hirving Lozano.

El mexicano, al que Simeone ya quiso llevar al Atlético de Madrid cuando jugaba en el PSV, brilla ahora en el Nápoles, donde esta temporada ha anotado 13 goles en los 32 partidos que ha disputado hasta la fecha. Precisamente por su buen hacer, el conjunto rojiblanco se ha fijado en Hirving Lozano según apuntan desde Nápoles, aunque su fichaje requeriría un importante esfuerzo económico.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Hirving Lozano

Más económico para el Atlético de Madrid le resultaría el fichaje de Florian Thauvin, que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero ya que en junio termina contrato con el Olympique de Marsella. Tras el galo, que ha anotado 46 goles y repartido 26 asistencias en los 95 partidos que ha disputado desde que regresase al equipo francés, está también el Milán, que le ha hecho llegar una oferta de 3 millones por temporada. Esa es la cantidad que deberán superar el Atlético de Madrid o el Sevilla, que también quiere hacerse con los servicios de Florian Thauvin a coste cero.

Otra opción que baraja el cuadro colchonero es la de otro futbolista que, al igual que Hirving Lozano, es muy del agrado de Simeone como Emiliano Buendía. El ex del Getafe milita actualmente en el Norwich de la Championship.