Fútbol

Tercera División

Morientes ficha por el Racing Murcia

Morientes se ha convertido en la última adquisición de renombre del Racing Murcia.

Fernando Morientes.
Fernando Morientes.Marcial GuillénEFE

El que fuera delantero del Real Madrid ha seguido los pasos de otro exatacante del conjunto blanco como Edwin Congo y se ha incorporado al organigrama de este equipo de Tercera División. Fernando Morientes ejercerá como embajador del Racing Murcia, que es propiedad de Racing City Group.

Cabe señalar que en el Racing de Murcia milita actualmente Royston Drenthe, otro ex del Real Madrid, que ha vuelto a España a sus 33 años para jugar al fútbol y para probar fortuna como tertuliano en El Chiringuito. El conjunto murciano, tras ser emparejado con el Levante en Copa del Rey, anunció su interés por incorporar al delantero camerunés Samuel Etoo para esta eliminatoria. Luego, el Racing Murcia llegó a anunciar el fichaje del defensa inglés Joleon Lescott para un partido que no pudo jugar. Incluso, el Racing Murcia llegó a sondear los fichajes de Cassano y de Rafa Márquez. Ahora Fernando Morientes se ha convertido en la nueva adquisición de renombre de este equipo de Tercera División.

Las palabras de Fernando Morientes tras fichar por el Racing Murcia

“Conozco mejor el grupo en sí que el club de Murcia. He tenido la oportunidad y la suerte de viajar por el mundo con ellos y ver el proyecto de algunos de sus equipos, como el Racing Capri de Italia, con las academias que ellos tienen. Es algo interesante porque, conociendo a los que están detrás, tienen muchas ganas de crecer”, ha dicho el extremeño de 44 años, que llegó a sonar recientemente como rival de Aganzo en las elecciones de AFE.