Fútbol

Laotraliga

En El Chiringuito no pueden contener la risa ante el último troleo a Sandra Díaz

Sandra Díaz ha vuelto a ser troleada por los espectadores de El Chiringuito.

Sandra Díaz
Sandra Díaz en El Chiringuito.La Razón

Como Moe en su taberna en los Simpson, solo que ella, en lugar de por teléfono, a través de las redes sociales, la periodista cae en las trampas que le está tendiendo la audiencia. Si hace unos días Sandra Díaz hacía alusión a un espectador llamado Elver Galarga, ahora ha leído en El Chiringuito el comentario de una llamada Ana Bo.

En la cuenta oficial de El Chiringuito, no han podido contener la risa y han publicado este divertido vídeo de Sandra Díaz troleada de nuevo: “Otra vez no! Sandra Díaz troleada por nuestros espectadores con Ana Bo”.

El anterior troleo a Sandra Díaz en El Chiringuito

La periodista, que es la encargada de leer los mensajes de la audiencia, vio como un espectador ‘se la colaba’ en pleno directo el pasado martes. Tan pronto como Sandra Díaz dijo su nombre, Elver Galarga, sus compañeros de El Chiringuito se dieron cuenta que había sido víctima de un troleo, aunque a ella le costó unos segundos más darse cuenta.

“¿Pero por qué me hacen esto, por qué? Es que Elver es un nombre muy normal, sudamericano, que nos ven mucho...”, se justificaba Sandra Díaz tras este troleo. Aunque la periodista de El Chiringuito estaba visiblemente avergonzada, al terminar el programa hizo gala de su buen sentido del humor riéndose de lo que había ocurrido. Ocurrió el mismo día que Drenthe, el que fuera futbolista del Real Madrid y del Hércules, ha regresado a España a sus 33 años de la mano delRacing Murcia, equipo que milita en la Tercera División.