Fútbol

La Juventus piensa en En-Nesyri y en Isak como recambios de Ronaldo

La salida de Cristiano de la Juventus podría poner punto y final a la estancia de En-Nesyri en el Sevilla o a la de Isak en la Real Sociedad.

Cristiano Ronaldo con la Juventus.
Cristiano Ronaldo con la Juventus.Luca Bruno

Jugadores como Mbappé o Haaland requieren una fuerte inversión, lo que convierte a Youssef En-Nesyri y a Alexander Isak en una oportunidad de mercado para todos esos equipos que pretenden reforzar su delantera a un precio más razonable. Si recientemente hablábamos de la posibilidad de que el Borussia Dortmund se lanzase a por el futbolista de 23 años del Sevilla si terminaba vendiendo a Haaland, el conjunto alemán también tiene la oportunidad de repescar al atacante de la Real Sociedad; ahora, la Juventus también piensa en ambos como posibles recambios de Cristiano Ronaldo.

Sacar a En-Nesyri del Sevilla es más económico para la Juventus que sacar a Isak de la Real Sociedad

De momento, tras haber caído eliminado de la Champions, el conjunto hispalense parece abocado a realizar una gran venta antes de que finalice el presente curso. No obstante, en los que respecta a Youssef En-Nesyri, que esta temporada ha anotado 19 goles en 39 partidos, el Sevilla tendría intención de elevar su cláusula por encima de los 60 millones de euros. Precisamente, la eliminación de la Juventus de la Champions, podría llevar a la escuadra transalpina y a Cristiano Ronaldo a separar sus caminos, lo que ha llevado al equipo italiano a fijarse en Youssef En-Nesyri y en Alexander Isak según Fichajes.net.

En lo que respecta a este último, puede ser repescado por el Borussia Dortmund por 30 millones de euros. De no ser así, el equipo alemán perderá todos sus derechos sobre Alexander Isak, que tiene una cláusula de 70 millones de euros en la Real Sociedad. Ése sería el precio al que tendría que hacer frente la Juventus si finalmente se decanta por él como recambio de Cristiano Ronaldo.