Fútbol

Laotraliga

Marc Roca podría ser el recambio de Guido Rodríguez en el Betis

El Betis podría solicitar al Bayern de Múnich la cesión de Marc Roca.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El interés del Arsenal por Guido Rodríguez hace que el conjunto verdiblanco ya peine el mercado en busca de recambios. Si bien el Betis estaría dispuesto a vender al argentino muy por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, se habla de que podría salir por 30, el objetivo sería obtener liquidez para reforzarse en verano. Es por ello por lo que el Betis no tirará la casa por la ventana a la hora de sustituirle, motivo por el que podría pedir al Bayern de Múnich la cesión de Marc Roca.

El centrocampista de 24 años sólo ha disputado 10 partidos con el conjunto alemán esta temporada. Con contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta 2025, el equipo bávaro podría ver con buenos ojos que saliera a préstamo en busca de un protagonismo similar al que tuvo en el Espanyol, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Betis según Fichajes.net. De momento, el agente de Marc Roca ha descartado públicamente que su representado vaya a cambiar de aires en verano. Habrá que ver qué ofertas pudieran llegarle desde España y su algún equipo, como el Betis, es capaz de seducirle.

Dorukhan Toköz, alternativa a Marc Roca para el Betis

A falta de lo que acontezca por Guido Rodríguez, el club de las Trece Barras ya ha movido ficha por un futbolista que juega en su misma demarcación. Al igual que ha hecho con Rui Silva aprovechando que termina contrato con el Granada, el Betis ha trasladado una oferta de 1,5 millones de euros por temporada a Dorukhan Toköz, al que pretende firmar por dos temporadas cuando expire el vínculo que le une al Besiktas.