Atlético de Madrid

Fútbol

El Barcelona se lanzará a por Joao Félix si no ficha a Haaland

El Barcelona mira al Atlético de Madrid en busca de refuerzos y piensa en Joao Félix para apuntalar su ataque.

Joao Félix
Joao FélixDAVID KLEIN

Pese a la mermada economía del conjunto azulgrana, el equipo catalán es ambicioso tras la llegada de Joan Laporta con vistas a reforzar su plantilla. Si bien el Barcelona está muy interesado en Haaland, el Real Madrid también está sus pasos, lo que le obliga a barajar otras alternativas. La principal sería Joao Félix, del Atlético.

Así lo ha desvelado Jota Jordi en El Chiringuito. Según el periodista, la gran relación que existe entre Jorge Mendes y Joan Laporta podría facilitar la llegada de Joao Félix al Barcelona. Además, el agente portugués tiene un porcentaje de los derechos sobre su representado, por lo que estaría interesado en un nuevo traspaso.

Barcelona, Juventus y Manchester City estarían tras los pasos de Joao Félix

Con la continuidad de Cristiano Ronaldo en el aire, y tercero en la Serie A, el conjunto italiano se prepara para una profunda reestructuración. En la lista de la compra de la Juventus se encontrarían jugadores como Isco, Dembelé, Gabriel Jesús o Joao Félix.

En lo que respecta al delantero del Atlético de Madrid, tiene una cláusula de 350 millones de euros. No obstante, su situación en el cuadro colchonero parece haberle puesto en el mercado. Joao Félix no termina de encajar en el esquema de Simeone y todo parece indicar que sus condiciones se adaptarían mejor a otro estilo de juego. Consciente de ello, y de que el Atlético de Madrid podría estar abierto a hacer caja por el portugués, el Manchester Citypiensa en él como recambio de Sergio Agüero.