Real Madrid

Laotraliga

Zidane empuja a Isco al Sevilla

Isco buscará salir del Real Madrid en verano, y el Sevilla es una opción, si Zidane sigue al frente del equipo.

Isco con el Real Madrid frente al Atalanta.
Isco con el Real Madrid frente al Atalanta.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Aunque Zinedine Zidane no ha garantizado su continuidad en el Real Madrid de cara al siguiente curso, lo cierto es que cada vez está menos cuestionado. Tras ganar al Atalanta en Champions y a tan sólo tres puntos del Atlético en Liga, todo parece indicar que seguirá la próxima temporada en el banquillo. Esto es algo que podría propiciar la salida de Isco, que suena con fuerza para el Sevilla.

Y es que, según el diario AS, “el entorno de Isco no quiere especular con el futuro del técnico francés, pero es evidente que, en ese caso, la situación de Isco en la entidad blanca cambiaría radicalmente”.

Por su parte, el que fuera director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijativoc, decía recientemente sobre Isco: “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”.

¿Por qué no ha recalado Isco en el Sevilla en enero?

Aunque el nombre del Isco ha estado sobre la mesa del Sevilla durante el mercado invernal, no ha sido una opción para el conjunto hispalense debido a su elevada ficha, 6 millones de euros, y a que el Real Madrid exigía 20 millones por su traspaso. No obstante, el conjunto hispalense, que tiene previsto realizar una gran venta en verano para poder seguir reforzando su plantilla, no pierde de vista a Isco de cara al siguiente curso.

Isco, por su parte, tras chocar con Zinedine Zidane, no está dispuesto a que le suceda lo mismo con otro entrenador. Por ese motivo vería con buenos ojos recalar en el Sevilla y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui, con el que ha coincidido tanto en el Real Madrid como en la Selección.