Atlético de Madrid

Laotraliga

El Manchester City es el primer equipo en interesarse por Joao Félix

Guardiola estaría dispuesto a ofrecer acomodo a Joao Félix en el Manchester City.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.JuanJo MartínEFE

Pese a que el atacante de 21 años tiene una cláusula de 350 millones de euros, su situación en el Atlético de Madrid parece haberle puesto en el mercado. Joao Félix no termina de encajar en el esquema de Simeone y todo parece indicar que sus condiciones se adaptarían mejor a otro tipo de fútbol. Consciente de ello, y de que el cuadro colchonero podría estar abierto a hacer caja por el portugués, el Manchester City se plantea su fichaje.

Y es que Sergio Agüero, que ya podría tener un acuerdo con el Barcelona, termina contrato a final de temporada, por lo que el equipo inglés deberá buscar a un nuevo futbolista en su demarcación. Según el Daily Mail, el elegido podría ser Joao Félix, aunque su fichaje supondrá un importante esfuerzo económico ya que el Atlético de Madrid buscará recuperar los 127 millones que pagó por él al Benfica.

Joao Félix y Renan Lodi, objetivos del Manchester City en el Atlético de Madrid

Joao Félix no es el único objetivo del equipo inglés en el conjunto rojiblanco. El Manchester City también quiere aprovechar que Renan Lodi ha pasado de ser indiscutible a ver como Mario Hermoso se ha ganado la confianza de Simeone, para intentar el fichaje de este lateral zurdo de 22 años. Aunque el brasileño contaría con más pretendientes, es una petición de Pep Guardiola, lo que convierte al Manchester City en el equipo mejor colocado para cerrar su fichaje. Al igual que con Joao Félix, el Atlético de Madrid solicitará una elevada cifra por su traspaso.