Cargando...
Fútbol

Sucesos

Muere un amigo de Neymar al caer de un quinto piso escapando de una infidelidad

Mc Kevin quiso saltar a la piscina y su cabeza terminó impactando contra el borde de ésta.

Mc Kevin y su supuesta amante, Bianca Domingues. La Razón

El rapero Mc Kevin ha muerto a los 23 años al precipitarse de un balcón en un hotel de Río de Janeiro. El músico era muy conocido en Brasil y en Instagram contaba con más de 9 millones de sus seguidores. Además uno de sus amigos más conocidos era Neymar, futbolista del PSG.

Mc Kevin murió en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea por las heridas que le causó su caída desde 18 metros de altura. Según el diario Folha de S.Paulo, el rapero quiso saltar desde un quinto piso a la piscina. Mc Kevin calculó mal y su cabeza impactó contra el borde de la piscina.

Por su parte, según O Globo, la Policía investiga la posibilidad de que el accidente mortal del amigo de Neymar se debiese a que estaba intentando escapar de la habitación para que su mujer no se enterase de una supuesta infidelidad. Y es que Mc Kevin habría estado en la habitación 502 del hotel con la modelo Bianca Domingues.

Neymar y los recuerdos a Mc Kevin en redes sociales

Fue un accidente. No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”, ha dicho la joven. “No creas lo que dicen los medios de comunicación o cualquier persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, ha añadido Bianca Domingues en Instagram.

Para evitar ser sorprendido por su mujer, Deolane Bezerra, Mc Kevin supuestamente intentó descolgarse por el balcón al piso de abajo precipitándose al vacío en el intento. Deolane Bezerra, de 33 años, con la que el rapero se había casado hace dos semanas, se alojaba en la habitación 1302 del mismo hotel. Ella también se ha despedido de su marido a través de Instagram: “Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí. Siempre fuiste tan increíble... No es justo que te vayas así”.

Neymar, por su parte, luce un crespón negro en dicha red social en memoria de Mc Kevin.

Cargando...