Laotraliga

El Cádiz paga 2 millones por Ledesma

Ledesma se ha comprometido hasta 2025 con el Cádiz.

Jeremias Ledesma con el Cádiz.
Jeremias Ledesma con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El equipo amarillo ha hecho oficial que ejerce la opción de compra que tenía por el guardameta de 28 años. Así pues, el Cádiz ha pagado 2 millones de euros a Rosario Central por Ledesma.

El comunicado con el que el Cádiz ha hecho oficial la compra de Ledesma

El Cádiz Club de Fútbol ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma que se compromete con la entidad hasta 2025. El guardameta argentino natural de Pergamino (13-02-1993) firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad donde estaba cedido por Rosario Central. Desde que debutara en la jornada 4 en la victoria ante el Athletic Club (0-1), ha sido titular en 32 partidos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla con 2.880”, señalaba el club andaluz.

El Cádiz ha comprado a Ledesma y ha renovado a Álvaro Negredo

Además de anunciar la compra de Ledesma, el equipo amarillo ha hecho oficial la renovación de Álvaro Negredo, de 35 años, por una temporada. “Álvaro Negredo continuará en el Cádiz Club de Fútbol la temporada 2021-22. El delantero ha conseguido sus objetivos durante la presente campaña, donde ha disputado 2.231 minutos”, ha comenzado diciendo el equipo amarillo en su comunicado.

“Se convirtió en el primer fichaje cadista una vez conseguido el ascenso a LaLiga Santander. Ha sido titular en 29 partidos participando en 35, entre Liga y Copa del Rey, donde ha logrado ocho tantos, siendo el máximo goleador del equipo”, ha finalizado el Cádiz.