Villarreal

El Villarreal ficha a Cazorla para la final de la Europa League

Cazorla se suma a la expedición del Villarreal para la final de la Europa League.

Santi Cazorla
Santi Cazorla con el Al-Sadd.La Razón

El centrocampista asturiano Santi Cazorla, actualmente en las filas del Al Sadd catarí, se suma a la expedición del Villarreal para la final de la Liga Europa que este miércoles disputan en la localidad polaca de Gdanks frente al Manchester United.

Tras el anuncio de que el exfutbolista Bruno Soriano acompañará al equipo ante esta decisiva final, ahora ha sido el asturiano el que se suma a la expedición del que fue su equipo la temporada pasada. La idea del club es que jugadores tan carismáticos como Bruno y Cazorla ayuden anímicamente al equipo en esta final.

Cazorla ha explicado que “es muy bonito poder acompañar al Villarreal a una final, todos sabemos lo complicado que es jugarlas, por lo que es un orgullo poder vivirlo al lado del equipo. Estaré al lado del equipo para poder ayudar en lo que pueda, así que espero que nos veamos todos allí para poder celebrar un título”.

El exinternacional español dejó de jugar en el Villarreal la temporada pasada, siendo el quinto jugador con más partidos en la historia del club, y junto a Bruno, son los únicos jugadores que tienen su azulejo en el paseo de la fama del club en el Estadio de la Cerámica.