Fútbol

Laotraliga

Pau Torres ve con buenos ojos fichar por el Manchester United

El Manchester United es el equipo mejor posicionado para fichar a Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.SERGEY DOLZHENKOEFE

Aunque el conjunto inglés quería a Upamecano, éste finalmente se ha comprometido con el Bayern de Múnich. Tampoco parece que el Manchester United fichará a Jules Koundé, que tiene una cláusula de 90 millones de euros en el Sevilla. Esto es algo que ha llevado a los de Old Trafford a lanzarse a por Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65.

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Manchester United había contactado con el entorno del central de 24 años, ahora es Manchester Evening News el que afirma que el defensor ve con buenos ojos esta posibilidad. Pau Torres, por su parte, también ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Bayern de Múnich, opciones menos factibles tras el acuerdo de Upamecano con este último equipo y por la posible renovación de Sergio Ramos.

Emery apuesta por la continuidad de Juan Foyth a la espera de ver si Pau Torres se va al Manchester United

Pese a que puede parecer elevada la opción de compra que el submarino amarillo tiene por Juan Foyth, que es de 15 millones de euros, el Villarreal podrá hacer frente sin problemas a dicha cantidad si vende a Pau Torres al Manchester United. Cuestionado al respecto en rueda de prensa, Unai Emery dijo sobre el argentino que ya lo conocía y que en su día le llamó para fichar por el PSG pero ya había fichado con el Tottenham.

“Era un jugador que conocía bien y sabía que su polivalencia nos daría mucho. Por eso lo fichamos, y ahora nos ha dado lo que esperábamos. Su rendimiento ha sido muy bueno, ha cumplido en las dos opciones -en centro del campo y defensa- a un nivel alto, muy alto. ¿Si me lo quedaría?, la verdad es que es algo que debemos esperar, pero si fuera por mí, sí”, señalaba.