Belleza

Lifestyle

Nagore Robles tiene la falda midi de flores que necesitas para alegrar tu armario de invierno

Un diseño colorido perfecto para el día a día.

Nagores Robles, nueva presentadora del reality de Mediaset
Nagores Robles, nueva presentadora del reality de Mediasetlarazon@nagores_robles

De corte midi, ligero vuelo y un deslumbrante estampado de flores, así es la falda de Stradivarius que ha lucido Nagore Robles y que no hemos podido pasar por alto. ¿El motivo? Es una pieza alegre, llamativa y muy versátil, perfecta para dar color a nuestros días más oscuros del invierno. Gracias, Nagore.

La colaborada ha conseguido a base de estilismos atractivos y en tendencia, plagados de piezas con sello low cost que su perfil de Instagram sea una de nuestras grandes fuentes de inspiración a la hora de vestir en nuestro día a día. Su última elección es solo un ejemplo de ello.

Nagore ha optado por una camiseta básica en color blanco, una apuesta segura sea cual sea la ocasión, y la ha combinado con otra pieza más explosiva con estampado de flores como es esta falda de Stradivarius, disponible en la web por 19,99 euros. Consiguiendo de esta manera que sea la verdadera protagonista del outfit.

Falda de Stradivarius
Falda de StradivariuslarazonStradivarius

Para completar el estilismo, la colaboradora ha elegido el calzado más de moda en esta temporada otoño/invierno: las botas cowboy. Una propuesta de caña alta y color negro firmada por una de las marcas que más triunfa entre prescriptoras de estilo e influencers, Au Revoir Cinderella.

Un auténtico lookazo que, como ya es habitual, puede ser perfecto para esta temporada. (Siempre sumando un abrigo o cazadora, claro)