Moda

Tendencias

Eva González brilla con el fondo de armario que necesitas

Y sabemos dónde puedes encontrar uno igual a buen precio esta temporada.

Eva González
Eva GonzálezlarazonGtres Online

A Eva González no hay escenario que se le resista. Tan pronto presume de estilo en alta mar como convierte en urbanita un look de campo de toda la vida. La presentadora hace gala de su estilo y elegancia en cualquier circunstancia y en el evento de Cruzcampo que anoche tuvo lugar en Madrid no fue una excepción. La modelo nos conquistó con una prenda muy básica. Un fondo de armario del que no podemos prescindir en ningún caso. Hablamos del mono negro. Eva González nos demostró que no hace falta mucha complicación para hacer de él parte de un estiloso outfit. ¡Fíjate en cómo lo ha combinado!

Eva González en el evento de Cruzcampo en Madrid
Eva González en el evento de Cruzcampo en MadridlarazonGtres Online

Eva González ha apostado por un diseño sencillo. Un mono negro fluido de pernera ancha con escote solapa cruzado y cinturón de anchura media al tono confeccionado en el mismo tejido. La prenda llevaba dos bolsillos laterales que le daban un toque más casual y desenfadado. Sin embargo ha sido por medio de su beauty look por el que la modelo ha conseguido subir su estilismo y ponerlo a la altura de cualquier cita importante. Así, el conjunto de Eva González se constituye en una apuesta con clase que es pura inspiración para estas fechas.

Si el momento 'buscar vestido para Nochevieja' te agobia tanto como a nosotras no tienes más que apostar por un mono como el de Eva González. Nosotras hemos encontrado uno muy similar para hacerte la tarea todavía más fácil.

Mono de H&M
Mono de H&MlarazonCortesía de la marca

El mono que hemos encontrado es de H&M y tiene un precio de 49,99 euros. Está disponible la web de la marca y para llevarlo con el estilo de la presentadora solo necesitas dedicarle un rato a tu melena y apostar por un maquillaje clásico de sombra de ojos negra y labial borgoña de acabado mate. Combínalo con llamativos pendientes dorados y ¡prepárate para brillar y disfrutar de la comodidad de un look que jamás pasará de moda!