Moda

Grace Villarreal confirma que añadir un chaleco largo a tus looks es un acierto seguro

La 'influencer’ ha optado por un diseño de Polín et Moi con el que ha dado un giro total a su estilismo.

@gracevillareal
@gracevillareallarazon

Para ir a la oficina, para una tarde con amigas o incluso para una cita más especial, el chaleco se ha convertido en una pieza imprescindible en nuestro armario. Durante los últimos meses hemos visto como los de punto despuntaban sobre el asfalto situándose como la gran sorpresa del invierno, pero no son los únicos que han conquistado a las que más saben de moda. Aquellos de lana, paño o incluso de pelo también han logrado hacerse hueco con la llegada de las bajas temperaturas.

A pesar de tal éxito, a veces nos resulta complicado combinarlo, dar con las piezas idóneas para llevarlo. Sin embargo, la clave es mucho más sencilla: está en elegir prendas básicas, clásicas, que hagan de él la pieza protagonista. Y el mejor ejemplo es la última elección de Grace Villareal.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

La instagramer ha elegido un chaleco largo de paño en tono crudo de estilo recto, con un único botón delantero y bolsillos laterales. Una prenda muy especial que pertenece a la firma Polín et Moi, y que Grace ha combinado con vaqueros en azul claro, sencillos botines y un jersey jacquard, tan en tendencia esta temporada, en tono azul marino. Quizás esta última resulta más explosiva pero contrasta perfectamente con el resto de piezas de fondo de armario por las que ha optado. ¿El resultado? Un look espectacular con el chaleco como punto principal.

Polín et Moi
Polín et Moilarazon

La pieza en cuestión, también disponible en color gris, puede ser tuyo por 59,95 euros. Piensa en lo bien que quedará con tus próximos looks diarios y lo fácil que será combinarlo gracias a su tonalidad tan clarita. No lo dejes pasar, el chaleco es una opción obligatoria este invierno.