Lifestyle

María Fernández-Rubíes tiene los mocasines de Uterqüe para empezar 2020 pisando fuerte

Van a ser una de las tendencias de estos locos años 20.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíeslarazon@mariafrubies

Este invierno han vuelto con más fuerza y en 2020 no te vas a poder resistir a llevarlos. ¡Vuelven los zapatos más cómodos! Los mocasines son unos de los zapatos más atemporales. Perfectos para las jornadas de oficina, combinados con vestidos de flores, efecto cuero o animal print son sus fieles compañeros esta temporada y con todos ellos se combinan de la forma más perfecta con trajes o pantalones. Esta vez, los mocasines llegaron desde Nueva York. Las prescriptoras que acudieron a los desfiles de la semana de la moda de la gran ciudad ha decidido apostar por este tipo de zapato.

Stories @mariafrubies
Stories @mariafrubieslarazon

Y estos de Uterqüe que ha lucido la influencer María Fernández - Rubíesno pueden ser más bonitos. Mocasín negro elaborado en corte de piel caprina con un diseño que presenta eslabón dorado y adornos de piedras incrustadas en diferentes colores. ¡Amor a primera vista!

¿Su precio? 99 euros y en la web están disponibles en todas las tallas menos en 36. ¡Queridos Reyes Magos, hemos sido muy buenas! Los mocasines están en la lista de deseos de toda insider que se precie.

Uterqüe
Uterqüelarazon