Instagram

Este es el abrigo más elegante del invierno (pero no está de rebajas)

¡Palabra de Mery Turiel!

@meryturiel
@meryturiellarazon

Nosotras tenemos un don, somos de las que siempre que vamos de rebajas acabamos comprando de nueva colección. Pero oye, que no es nuestra culpa. Ayer mismo mirando la web de Zara justo al empezar rebajas, todas nuestros fichajes estaban sin tallas... ¿En serio, Amancio? Sí, seguimos sin entender que se rebaje una prenda de la que no quedan existencias. Eso o todas están puestas en nueva colección, porque un vestido de tirantes blanco de poco nos sirve ahora. Y eso mismo nos pasó con este abrigo de Zara del que nos habíamos enamorado gracias a Mery Turiel. Y como no, también estaba en nueva colección. ¿Conclusión? De momento, una pifia de rebajas.

Zara
Zaralarazon

¿Puede ser más bonito? Con un precio de 99,95 euros, el abrigo con cuello de pelo sintético de Zara viene con cinturón del mismo tejido y el bajo tiene abertura en la parte trasera. Disponible de momento en todas las tallas, como cuello de pelo en tonos beige y marrones es extraíble, para lucir únicamente el abrigo con su cuello de solapa original. Aunque nosotras estamos seguras que no le quitaríamos el pelito para ir más abrigadas.

@meryturiel
@meryturiellarazon

Además nos chifla como lo combinó lainfluencer Mery Turiel, con un bolso de YSL de terciopelo en color marrón y unas botas en el mismo tejido y color.

Zara
Zaralarazon