Lifestyle

La solución de Alexandra Pereira para elevar sus looks diarios es llevar (siempre) una ‘blazer’ encima

No hay más que ver su ‘feed’ de Instagram para entender tal pasión.

Todos tenemos una obsesión en lo que a moda se refiere, es un hecho. Hay quienes coleccionan zapatos y siempre que pueden añaden un nuevo diseño a su armario, aunque ya cuenten con decenas de modelos; otros sin embargo ven en los abrigos su mayor aliado y no dudan en incorporar más y más prendas de este tipo en la temporada invernal. Joyas, bolsos, bufandas... las opciones son muy diversas. ¿En el caso de Alexandra Pereira? Son las blazers.

Publicidad

No hay más que ver el perfil de Instagram de la it girl española para confirmar su pasión por este estilo de americana. En color beige, de estampado de cuadros, en negra o en gris, son multitud de estos diseños con los que cuenta en su armario y no duda en elegirlos día sí y día también para aportar ese toque elegante y glamuroso a sus looks diarios.

View this post on Instagram

Alex in motion 🚶🏽‍♀️

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

View this post on Instagram

Instagram VS reality 🤣

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Para aportar el color que siempre es necesario en estilismos total black, para convertir un sencillo look casual en uno sobrio de oficina o simplemente para seguir las pautas que marca el street style, sea cual sea la opción elegida por Alexandra, lo que está claro es que ha encontrado en ellas su mejor aliado. ¡Incluso como vestido!

Lo mejor de esta “obsesión” por estas chaquetas de corte masculino y rígida estructura es que así como pueden solucionar sus looks de invierno, también funcionan en primavera. Durante prácticamente todo el año, quitando ese par de meses donde las altas temperaturas hacen imposible su uso, puedes llevarlas encima. Y nos encanta.

Y tú, ¿eres también amante de las blazers?

Publicidad